APRENDE LOS SECRETOS DE INTERNET.

Fórmate gratis con Matricúlate y MinTIC, y sube al siguiente nivel.

Beneficios

👉🏾Son 10 cursos diseñados por MinTIC para la comunidad de Matricúlate.


🌐Aprende sobre negocios en línea, teletrabajo, creación de marcas personales y mucho más.


👩🏽‍🏫Serás guiado por expertos en cada temática.


🕑Estudia a tu ritmo y en los horarios que mejor te convengan.


👨🏽‍🎓Todos los cursos son certificables por MinTIC.


Y lo mejor, GRATIS.


Completa el siguiente formulario


para mayor información.


Prometemos no utilizar tu información de contacto para enviar cualquier tipo de SPAM.

QUIERO PROBAR

TESTIMONIOS

Mileidis Coronado

Es una mujer de Luruaco (Atlántico), que trabaja con la Asociación de Productoras de Arepa e’ Huevo de este municipio y, en medio de la pandemia, decidió emprender en la industria alimenticia. Con la ayuda de las TIC, creó sus redes sociales y ahora comercializa por este medio sus arepas de huevo.

María del Mar Estrada

María del Mar es una mujer empoderada de las TIC. Gracias a su creatividad y pasión ha logrado abrirse puertas en el marketing digital a través de las oportunidades que brinda Internet.

Felipe Betancourt

Felipe es colombiano. En 2017 fundó Liftit, una empresa tecnológica enfocada a la logística. Actualmente están haciendo 150.000 entregas mensuales y facturando más de US$3 millones cada mes.

QUIERO CONOCER MÁS

Preguntas frecuentes


¿Cuáles son los requisitos para poder inscribirme en los cursos de MinTIC?

El mayor requisito es tu firme deseo de participar en esta experiencia. Basta con llenar el formulario que te pide unos datos básicos y seguir las instrucciones que enviaremos al correo electrónico que registres. Abre la puerta al conocimiento que MinTIC te ofrece para que transformes tu vida.

¿Cuánto cuesta la inscripción?

Todo el proceso es gratuito. Por eso es tan importante tu deseo para ser parte del grupo de colombianos que están transformado su vida con los cursos del MinTIC para Matricúlate. Anímate y empieza ya mismo.







¿Para qué me sirve tomar los cursos de MinTIC?

La capacitación en el manejo de las herramientas TIC representa una gran oportunidad para que puedas aprovecharlas en tu estudio, tus actividades laborales, tus proyectos de negocios, de modo que tu vida sea más fácil, ahorres tiempo y dinero y llegues más lejos con cada una de tus ideas.


¿Los cursos son presenciales o solo virtuales?

Para participar en los cursos y recibir tu certificado debes dedicarle unas 10 horas a cada curso. Pero como todo el proceso es virtual, puedes repartir ese tiempo como mejor te convenga, puedes estar conectado desde cualquier parte, desde tu celular o tu computador, y, sobre todo, puedes aprender a aprovechar Internet para transformar tu vida.

© Todos los derechos reservados.